Exámenes oficiales

Títulos oficiales y niveles

Los títulos oficiales de idiomas acreditan los conocimientos de una determinada lengua a nivel internacional. Muchas personas se presentan a exámenes oficiales con el fin de obtener puntos para concursos de traslados, de méritos y oposiciones, para obtener una titulación universitaria, para optimizar su perfil profesional o sencillamente para obtener un reconocimiento público.

Exámenes Cambridge

Sus títulos se encuentran entre los más reconocidos internacionalmente, especialmente a nivel europeo. Obtener un certificado de Cambridge English es una gran opción si buscas un título reconocido por cualquier institución.

Exámenes Trinity

Los Exámenes tienen la misma validez que los Cambridge pero su manera de funcionar es diferente. Los exámenes ISE cubren las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing) por eso, desde IDIOMAS & MÁS los recomendamos.

EXÁMENES DELF/DALF

Para francés los certificados más reconocidos son los DELF y DALF. Los Diplomas DELF (de A1 a B2) y DALF (C1 y C2) son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio francés de Educación.