Nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente en cuanto a horario, duración, contenidos y estructura. Pueden tener lugar en las instalaciones del cliente o en nuestro centro, el cliente decide.

Ofrecemos nuestros cursos a empresas de hostelería, hoteles, turismo, inmobiliarias, abogados… Adaptando los contenidos al sector específico que estemos trabajando.

ONE TO ONE

Adaptados a objetivos y disponibilidad del alumno

Estos cursos están diseñados para aquellas personas dentro de la organización que desean mejorar su nivel de inglés de una manera intensiva y/o necesitan programar las sesiones según su disponibilidad.

Permiten una máxima adaptación del curso a los objetivos del participante. Una vez definidos éstos, así como la disponibilidad de tiempo, diseñamos el curso junto con el cliente, a fin de concretar contenidos, duración y horarios.

Si tienes problemas de disponibilidad, o necesitas desarrollar tu formación en inglés en un campo específico, este tipo de curso es idóneo para ti.

INGLÉS EXTENSIVO

Clases para alumnos del mismo nivel de inglés en Empresas

Son cursos diseñados para alumnos del mismo nivel que necesitan avanzar de manera rápida y continuada.

Al principio del curso los participantes realizan una prueba de nivel oral y escrita y se determinan las necesidades específicas de cada grupo para programar el contenido y el desarrollo de las sesiones.

La duración habitual de estos programas es de octubre a junio, distribuyéndose en una o dos sesiones semanales de entre 1.5 y 2 horas.

Recomendamos un máximo de 8 alumnos y un mínimo de 4 por grupo para un máximo aprovechamiento, ya que les permite ser más activos y recabar mayor atención en las clases.

ACREDITACIÓN DE NIVEL DE INGLÉS

Ratifica con seguridad el nivel del candidato

Estas pruebas constan de una parte oral y escrita, y determinan de forma rápida y segura el nivel de inglés de cualquier participante en un proceso de selección.

Evaluamos la expresión oral y escrita, la comprensión auditiva y la lectora, permitiéndole conocer con gran precisión si su candidato posee el nivel de inglés requerido para el puesto de trabajo. Garantizamos al 100% la fiabilidad de la prueba, entregando un certificado de nivel del candidato de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo.

Este servicio es de gran utilidad para los procesos de selección que se realizan en la empresa, garantiza una total transparencia y objetividad en los criterios de evaluación.

La duración del proceso es de 90 minutos aproximadamente.

El precio de este servicio es de 60 € por candidato en nuestras instalaciones. En caso de realizarse en las del cliente, el precio depende del número de candidatos.

SEMINARIOS Y TALLERES DE INGLÉS

Adaptados a necesidades concretas del inglés

Estos programas responden a necesidades muy concretas de uso del inglés, ligadas a un sector o a unas tareas específicas dentro de la organización.

Están dirigidos a personas que necesitan adquirir determinadas habilidades comunicativas o el vocabulario de un sector profesional en un momento concreto. Entre estos programas destacamos:

  • Inglés para Tecnologías de la Información.
  • Ingles para turismo.
  • Inglés para el sector aeronáutico.
  • Atención telefónica.
  • Correspondencia comercial: cartas, faxes y mail en inglés.
  • Presentaciones en inglés.
  • Inglés para reuniones.

Seminario / Taller

40

alumno*

  • Duración: 4 horas.
  • Horario: Según disponibilidad, por ejemplo, viernes de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00.
  • Niveles: De intermedio bajo a perfeccionamiento.
  • Participantes: de 3 a 8 participantes (máximo recomendado).

Ponte en contacto

Para cualquier consulta o empezar la reserva, mándanos relleno este formulario y nos pondremos en contacto.