UN POCO SOBRE NOSOTROS

Después de haber viajado por los 5 continentes y de haber visto un poco de nuestro desconocido mundo, nos hemos establecido en Málaga.

¿Y qué mejor que crear un espacio dinámico donde los idiomas y la cultura sean los protagonistas? No tuvimos que buscar mucho, llegamos a Fuente Olletas y nos encantó su ambiente de barrio.

Puedes venir a visitarnos cuando quieras. Nuestras puertas están abiertas y te aseguramos que la calidad y la profesionalidad están garantizadas con nosotros.

idiomas y más

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestra misión es promover la diversidad de idiomas y la multiculturalidad, a favor de la formación, la información y el intercambio. Nuestra visión es generar un espacio para todos, abierto; un lugar para compartir experiencias y para enriquecernos.

kamelvolleymariajosesaltandoprofesorgraciasprofesor2contratandoprofesora

NUESTRO CENTRO

Nuestra academia está en un bonito edificio llamado Villa Paula en Cristo de la Epidemia – Olletas, en la calle Ramírez de Madrid. Contamos con un espacio de:

  • 220 m2
  • 7 aulas completamente acondicionadas, polivalentes para reuniones, clases individualizadas, grupos numerosos, exámenes, etc.
  • un salón-lounge que te permite relajarte, leer (puedes ojear algún libro de nuestra biblioteca), espacio para charlar e intercambiar.
  • Rincón multimedia
  • 2 baños
  • Recepción

decoración

nuestro centro

nuestro centro 2

nuestro centro 3

nuestro centro 4

nuestro centro 5

nuestro centro 6

nuestro centro 7

WANT TO WORK WITH US?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

NUESTRAS INSTALACIONES

Porque tenemos unas instalaciones inmejorables, con 7 aulas con gran capacidad de alumnos, bien equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Porque contamos con un rincón multimedia y un salón-lounge para que nuestros alumnos además de venir a la academia se sientan como en casa.

AYUDA Y APOYO

Porque nos gusta ser profesionales y ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna duda, nosotros intentaremos resolverla, llama, pregunta, escríbenos…disfrutamos estando a vuestro servicio.

CALIDAD/PRECIO

Porque no encontrarás ningún precio en el mercado como el nuestro por todo lo que te ofrecemos. Simulacros de exámenes gratuitos, más horas de clase, más apoyo, biblioteca, Kamaleon Club

BIBLIOTECA

Hemos montado una biblioteca con libros en otros idiomas para ti. DVD de películas con subtítulos para quien quiera trabajar el listening. También organizamos sesiones de cine en versión original.

KAMALEON CLUB

Este es un lugar de encuentro, de dinámicas y actividades multiculturales, donde los idiomas y la creatividad (vuestra y nuestra) son los protagonistas. ¡Proponnos sin miedo!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Porque entendemos que las generalidades no son buenas y que cada persona es un caso. Ven y cuéntanos qué necesitas, qué te quieres preparar, qué dificultad tienes y te asesoramos de manera personal.