Exámenes oficiales de idiomas

Títulos oficiales y niveles

Los títulos oficiales de idiomas acreditan los conocimientos de una determinada lengua a nivel internacional. Muchas personas se presentan a exámenes oficiales con el fin de obtener puntos para concursos de traslados, de méritos y oposiciones, para obtener una titulación universitaria, para optimizar su perfil profesional o sencillamente para obtener un reconocimiento público.

Exámenes Cambridge

Sus títulos se encuentran entre los más reconocidos internacionalmente, especialmente a nivel europeo. Obtener un certificado de Cambridge English es una gran opción si buscas un título reconocido por cualquier institución.

Exámenes Trinity

Idiomas & Más es Centro Examinador Oficial de Trinity [Reg. 66055]. Los Exámenes tienen la misma validez que los de Cambridge pero el tipo de examen difiere de Cambridge. Los exámenes ISE cubren las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing), y en IDIOMAS & MÁS llevamos años preparándolos.

EXÁMENES DELF/DALF

Para francés los certificados más reconocidos son los DELF y DALF. Los Diplomas DELF (de A1 a B2) y DALF (C1 y C2) son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio francés de Educación.