Francés para niños

Cuando quieres aprender francés trabajas duro hasta conseguirlo, pero esto no funciona de la misma forma en los más pequeños, ya que no son plenamente conscientes de la importancia de aprender una lengua extranjera. Por ello, las actividades de las clases se centran en practicar el idioma de una manera divertida y natural, con la misma duración que el curso escolar y siempre en grupos reducidos. Utilizamos los libros de CIEP (Centro Internacional de Estudios Pedagógicos) para Primaria

Francés para adolescentes

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato empiezan a ver la importancia de aprender francés correctamente. Para ellos, nos desplazamos directamente al colegio o instituto para impartir las clases de francés de cara a preparar los exámenes oficiales DELF/DALF.

Semi-intensivos de francés

Los cursos semi-intensivos están enfocados a personas que necesiten formar una base sólida de francés en todos los aspectos (Gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral). Sacamos 2 semi-intensivos durante el curso académico, uno por cuatrimestre.

Clases personalizadas de Francés

Para quienes necesitan una formación a medida de Francés, contamos con bonos de clases individuales y en pequeños grupos hasta un máximo de 4 estudiantes, en los que tú elijes el horario que mejor te convenga y el contenido que vas a estudiar.