EXÁMENES CAMBRIDGE ENGLISH

Cambridge English es un organismo constituido por dos departamentos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido): Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press. Tiene como objetivo proveer de exámenes de inglés eficaces y rigurosos.

Sus títulos se encuentran entre los más reconocidos internacionalmente, especialmente a nivel europeo. Obtener un certificado de Cambridge English es una gran opción si buscas un título reconocido por cualquier institución, ya sea por motivos académicos o profesionales.

Cambridge English

INSCRIPCIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

Cuando te matriculas en los cursos de IDIOMAS & MÁS, tanto en Intensivos como de Preparación de Examen, nosotros nos encargamos de tu matrícula y de todos los trámites para cualquier convocatoria en los exámenes de Cambridge en Málaga. Desde IDIOMAS & MÁS, buscamos que la gestión de las pruebas sea lo más sencilla posible.

Por ello, nos encargamos personalmente de todos los trámites para inscribir a los estudiantes en los exámenes que deseen. Tanto vía online, como en las recepciones, estamos a tu disposición para responder a tus dudas y preguntas. Let’s go!

Examenes cambridge en malaga

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Asegúrate de que:

Tienes la recomendación de tu teacher, si tu profesor/a no te ha visto preparado/a y los resultados de tus exámenes de prueba (mock exams) no han sido muy buenos te recomendamos que sigas practicando un poco más, antes de presentarte

Conoces los periodos de inscripción

Has leído las condiciones de servicio y las normas de matriculación

Realiza el abono de la tasa cuando se abra el periodo de inscripción:

Consulta el precio de la tasa

Haz una transferencia/ingreso en la cuenta:

BANCO SANTANDER:
ES60 0049 4660 3820 1605 9301

CONCEPTO: DNI + Nivel+ Mes de Convocatoria

DESTINATARIO: Mª José – Cambridge

Entrega los documentos en la recepción de C/Ramírez de Madrid, 9 o envíalos a info@idiomasymas.com

DNI/NIE fotocopiado o escaneado a color

Justificante del pago bancario

El formulario de matrícula (debes rellenarlo en persona, en nuestra recepción)

Es el momento de comunicar tu pareja de Speaking o problemas de horario.

Una vez enviada toda la documentación…

  • Revisaremos lo que nos has mandado y te confirmaremos que todo está correcto
  • Dos semanas antes de la fecha del escrito, recibirás un mail con la información de la fecha, la hora y el sitio de tus partes de examen

Preguntas y respuestas

Si estuviste con nosotros hace menos de un año, sí nos encargamos de los trámites de tu matrícula. De todas maneras, recomendamos realizar una prueba de nivel para verificar que tienes el nivel adecuado para presentarte a examen.

En el caso que seas un estudiante externo a IDIOMAS & MÁS y quieras matricularte por libre, debes realizar tu matrícula a través de la FGUMA (Fundación General de la Universidad de Málaga)

Sí, debes presentar una autorización de uno de tus padres o tus tutores.

Debes añadir el nombre de tu pareja de Speaking en el formulario de matrícula. Si no es de IDIOMAS & MÁS, debes comentárnoslo.

Una vez pasada la fecha límite de inscripción, las inscripciones se consideran “Late Entries” y tienen un recargo. Además, dependiendo del número de candidatos inscritos hasta el momento, puede no haber plazas disponsibles que ofertar.

Sí, debes hacer dos matrículas distintas y abonar ambas tasas. Asegúrate que no coinciden las fechas.

Ponte en contacto

Para cualquier consulta o empezar la reserva, mándanos relleno este formulario y nos pondremos en contacto.






FECHAS Y PRECIOS 2020-21

¿Empiezas a buscar fechas de examen? ¡Estás en el lugar adecuado!  En esta página encontrarás las fechas de Cambridge en Málaga, sus tasas y aquella información relacionada. Una vez decidas la fecha de la convocatoria, debes conocer el proceso de inscripción. Si eres estudiante de IDIOMAS & MÁS, nosotros nos encargamos de tu inscripción y de todos los trámites en los exámenes de Cambridge en Málaga.

Las convocatorias son para formatos de examen en papel (paper-based).

En este link encontrarás las fechas disponibles para cada uno de los niveles, así como sus correspondientes tasas y plazos de inscripción.